FOTOGRAFÍA CORPORATIVA
La fotografía corporativa para pymes y autónomos
Stand By
La fotografía corporativa es uno de los factores más importantes para incrementar las ventas online o para mejorar la imagen de marca. Es la imagen que damos a nuestros clientes de nuestros productos o servicios que nos ven a través de la pantalla. En ocasiones, la fotografía corporativa será la única percepción que tengan los posibles usuarios de nuestra empresa para que puedan decidir su consumo.
Cada vez se consume más de forma online y hay que modernizarse para mantenerse en la nueva era digital. Por eso es muy importante contar una una fotografía corporativa sería y de calidad. Además de conseguir transmitir los valores de la empresa.
Existen muchos tipos de fotografía corporativa. Como el retrato corporativo, la fotografía de eventos, fotografía de productos, fotografía de platos gastronómicos, etc. Todos ellos serán importantes según el objetivo de tu empresa para alcanzar la fotografía corporativa más óptima.
Cuando alguien va a comprar un producto a través de ecommerce y no puede tocarlo, cobra vital importancia la fotografía corporativa o de producto. Unas buenas instantáneas desde todos los ángulos y detalles pueden convertir una visita en una venta. Por eso te animamos a invertir en algo tan importante para el incremento de tus ventas y consecución de los objetivos.
No te olvides de visitar nuestra página de Facebook para seguir nuestros trabajos y consejos.
La fotografía corporativa de espacios acerca tu empresa a tus posibles clientes y haz que se queden. Enseña tus instalaciones y además hazles sentir que están dentro de tu negocio con apenas ver unas imágenes. Esta fotografía corporativa de establecimiento, reforzará tu imagen de marca y la percepción de tus clientes para así fidelizarlos.
Realizar fotografía de eventos es vital para poder dar una imagen de marca fuerte y solida. De nada sirve organizar grandes eventos si luego no puedes mostrarlos a tu público o potenciales clientes. Muestra en tu web y redes sociales lo bien que os lo montáis y haz que todos quieran participar y formar parte de tu empresa.
Hay una frase bien cierta que dice: «comemos por los ojos». Porque cuando vamos a comer algún plato, primero nos tiene que entrar por la vista. Tener una fotografía de platos o gastronómica es muy importante para convencer al cliente de que tienen que probar tus deliciosas recetas. Una buena fotografía de tus platos puede atraer a nuevos comensales que busquen por internet o por las distintas redes sociales. También es aconsejable realizar una carta interactiva ya que es tan demandada en estos tiempos.
El lifestyle es la última tendencia en fotografía para empresas. Hoy en día existe un nuevo modelo de empresas o emprendedor, más informal y cercano para ganar confianza. Para ello tenemos un tipo de fotografía que acerque ese trato de cercanía a tus clientes y seguidores. Fotografías en el puesto de trabajo, con más color y dinamismo que las típicas fotografías corporativas de fondo blanco y traje con corbata harán más posible tu objetivo.
Un retrato corporativo es fundamental para mostrarte cercano a tu público y ganarte su confianza. Retratos informales y alegres que harán que tus clientes se sientan identificados con el estilo de tu empresa obtengas cercanía con ellos. No lo dudes y obtén tus retratos cuanto antes para aumentar la lista de clientes.